Envíos.

Envío del paquete:

Para ofrecer el mejor servicio de envío a nuestros clientes trabajamos con MRW 

Envío Premium (1 día) Siempre que se encargue antes de las 2:00 p.m.

 Podrá recibir su paquete si el pedido lo realiza antes de las 2:00 p.m. Será gestionado y enviado el mismo día, usted lo recibirá al día siguiente, siempre y cuando no exista ninguna incidencia por parte del transporte.

ENVÍO: Tiempo de transito 24-48 horas.

  • Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 24-48 horas. Los pedidos recibidos pasadas las 08:00h de la mañana, serán tramitados al día siguiente.

  • Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán tramitados el siguiente día laboral.

  • El plazo máximo establecido para los envíos son 24-48 horas. siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. En ese caso, el cliente se pondrá en contacto con la agencia para concertar nueva entrega.

  • La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con el cliente tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 5 días desde la fecha del último intento de entrega, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 5 días el paquete será devuelto a las instalaciones de sombrillasymas. Si el cliente quiere recibir de nuevo este pedido, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

  • Los días festivos en la Comunidad Valenciana o en España, no se realizarán envíos.

  • Los fines de semana no se realizan entregas.

  • sombrillasymas se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

  • Una vez enviado el paquete no se contemplará el cambio de dirección de entrega, en ese caso deberá ponerse en contacto el usuario con sombrillasymas mediante mail u WhatsApp 642649248.

  • No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.

Cancelación de un pedido, cambios y Devoluciones:

El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación.

Este derecho es el derecho de desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para cancelar un pedido, puede notificarlo por correo electrónico dirigiéndose a INFO@SOMBRILLASYMAS.COM por correo postal a la dirección PARTIDA SAN ANTONIO DE LA FLORIDA 116, CREVILLENTE (ALICANTE), 03330 o por WhatsApp 642649248.

Si nos envía un correo electrónico o una comunicación por escrito, por favor, incluya los detalles de su pedido para ayudarnos a identificarlo.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los productos que componen el pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de los mencionados productos.

El derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales con todas las etiquetas.

Rogamos no retiren las etiquetas hasta estar seguros de querer quedarse con cada artículo.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas.

Si la devolución incluye la totalidad de la compra, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, procederemos al reembolso del importe  excluyendo los gastos del primer envío, los gastos de la devolución corren a cargo de EVA MARIA PEREZ BELEN en un plazo de 14 días desde que recibamos el pedido cancelado.

Si la devolución solo incluye una parte del pedido, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, solo le reembolsaremos el valor de los productos devueltos, sin los gastos de envío.

Devolución de productos defectuosos.

Si nos devuelve los productos porque son defectuosos o las descripciones no se corresponden con los mismos, procederemos a reembolsar el precio total de los productos, junto con los gastos de envío derivados y de la devolución del artículo.